jueves, 31 de mayo de 2012

Motivos para el optimismo.


Motivos para el pesimismo? Claro, es fácil encontrarlos.   Yo mismo los veo continuamente.  En cualquier tema, no sólo en todo lo referente a Renoir.  Es un momento en el que todo el mundo vende pesimismo, rescates, primas de riesgo disparadas.  Vamos a ver, yo no voy a vender motos de que esto sea fácil.  Es muy complicado, pero no imposible.   Yo prefiero buscar motivos para el optimismo.  Esos son siempre motivos escondidos, a veces difíciles de ver.
Con un equipamiento técnico, un proyector (que podría alquilarse o comprarse), torres de sonido, arrancando de nuevo sólo con una sala, trayendo otras butacas, sillas, sillones, sofás o similares podría verse una película en esa formidable sala 1 de los Renoir Audiorama.

Aire acondicionado hay, todavía, o calefacción.  Luces hay.   Puertas y salidas hay.  El local existe.  También necesitaríamos pasta, claro, porque esto no es una película de Walt Disney en la que los animalitos buenos ganan sólo con su ingenio.  Hay que ver que opciones se plantean con los dueños del local.  Esto es un trabajo duro.

De momento, moveremos hilos, de nuevo, para traer la película de David Trueba a Zaragoza, aunque no sea en Renoir Audiorama.   La película está proyectándose en estos días en Teruel, en el cine Marín.  Conseguir traer la película sería una pequeña alegría, y hay que buscar esas pequeñas alegrías para el cinéfilo de esta ciudad.

>> La sala 1 de Renoir Audiorama sin butacas, pero todavía con la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario